Sobre Mi

Sobre mi

Estrategias Digitales - Ventas por internet Publicidad Digital

Hola

Esta soy yo y estoy aquí para sacar a relucir tu poder como profesional y marca. Si estás aquí, es porque seguramente quieres saber más de mí, que hago y como puedo ayudarte. 

“No hay prácticamente ninguna otra cualidad que te pueda hacer ganar tanto dinero como el saber manejar las redes sociales pues es una habilidad que influye de manera directa en las ventas de un negocio”.

Te sucede que…

01

¿Tu producto o servicio es muy bueno, pero no consigues llegar a la gente que quieres y te preguntas cuál es el paso que debes seguir para ver los ingresos que tu trabajo y dedicación merecen?

02

¿Te da miedo invertir en anuncios en redes sociales porque te da miedo tirar el dinero sin estar seguro de qué y cómo hacerlo para que todo esto te genere ventas?

03

¿Llegan visitas a tus redes sociales, pero no compran ni hacen nada de lo que tú quieres y no entiendes por qué?

Si te identificaste con alguna de las situaciones anteriores, no te preocupes. Llegaste con la persona correcta.

Soy Julissa Rasgado. Consultora e Instructora en Marketing Digital y redes sociales para negocios.

Mexicana.

De formación Licenciada en Administración y con 2 maestrías: Maestría en Administración y Maestría en Mercadotecnia.

En México, soy Agente capacitador externo con registro ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

Certificada ante el CONOCER en los estándares de competencia EC0217 y EC0301 para la impartición y diseño de cursos.

CEO fundadora de Nouspix, Agencia de Marketing Digital.

He ayudado a más de 15,000 empresarios y emprendedores en todo Latinoamérica, EE.UU y Canadá a través de mis conferencias, cursos, webinars y programas online a incrementar sus ventas gracias a la publicidad digital.

Consultora y Estratega Digital - redes sociales -Estrategias digitales - vender por redes sociales - publicidad digital-marketing digital - publicidad con facebook ads

En el 2015, decidí dejar el mundo laboral para emprender. Pasé de encargada de recursos humanos de una constructora a montar mi propia empresa, agarrándome fuerte de la mano a la señora incertidumbre. Años de subidas, bajadas y mucha velocidad en los que he sentido vértigo, en ocasiones temor y también constantes descargas de adrenalina.

¿Se puede llegar a sentir tantas sensaciones a la vez?

Parece que sí y es lo que veo que sienten tantos otros valientes que se montan a este tipo de atracciones. Por eso estoy aquí.

Quizá ni siquiera te has atrevido aún a aprovechar este canal del que todos hablan porque nadie te ha explicado las reglas de las campañas y los anuncios que FUNCIONAN. Y ese es mi objetivo.

Ayudar a emprendedores, dueños de negocio, profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas a incorporarse con éxito en esta nueva era de modernidad para que puedan seguir siendo competitivas en el mercado, generando más clientes, más ventas y más ingresos gracias a las Redes Sociales y el Internet, para que vivan la vida que desean, sin procesos tediosos y sin estrés.

Da igual si no sabes venderte, si te sientes incómodo usando las redes sociales o si jamás has conseguido ver resultados por más vueltas que das a tus páginas, anuncios o publicaciones en redes sociales.

Es hora de utilizar correctamente las redes sociales de tu negocio para que generes más ventas, más ingresos y más clientes con gran agilidad y yo estoy deseando ayudarte.

¿Qué más recibes cuando trabajas conmigo?

Cercanía

Me pongo en tu lugar y creo estrategias personalizadas que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Compromiso

Me comprometo a dar lo mejor de mí y darte toda mi experiencia para lograr tu principal objetivo: aumentar tus ventas.

Tendencias

Para mí es muy importante mantenerme actualizada con las últimas novedades del marketing digital para mejorar la experiencia de mis clientes.

Resultados

Cada proyecto es desarrollado como si fuera mío. No descanso hasta que consigas los resultados que esperas.

¿Para quiénes son mis servicios?

10 curiosidades de la persona detrás de la marca

01 Mi nombre completo es Julissa Rasgado Rasgado. Si, como renunciaría a 2 apellidos iguales.

02 No me gustan los mariscos y nací en un lugar que, si visitas, comerlos es lo típico.

03 Amo los perros y tengo 2. Una es adoptada.

04 Es raro que me veas en tacones. Sería como regalarle a un metalero el último sencillo de Pablo Alborán pero si me invitas a una fiesta, me pongo las de zapatillas de Rihanna.

05 Soy Cáncer, con ascendente en Virgo y esa es ventaja tuya: será muy fácil obsesionarme con tu proyecto como si fuera el mío.

06 Antes de empezar con mi emprendimiento, yo estaba peleada con la tecnología. Pasé de haber instalado Word una vez en mi vida - y mal- a dominar herramientas de Marketing. Ahora me siento como si fuera yo la que trae la máscara de Anonymous.

07 El proyecto “Julissa Cocinera” está en pañales.

08 Mi mantra favorito: en lo que te centras se expande. Escoge lo bueno.

09 Mi color favorito es el blanco como las perlas de mar y mi 2do color favorito lo podrás adivinar si observas de qué color me pinto los labios siempre.

10 Antes de iniciar con mi negocio, muchos me dijeron que no podría. Entonces me callé y me escondí en una capsula. Hoy te digo, se reirán de ti cuando empieces a emprender, pero te aplaudirán cuando consigas grandes resultados y miles de dólares. Sé amable con tus propios tropiezos.

¿Estás listo para tomar acción y tener el negocio que sueñas?

Sígueme en mis Redes Sociales

[instagram-feed]
[instagram-feed num=8 cols=4]